EL DIAMANTE

El Diamante, es una piedra preciosa que es la cara en todo el mundo. Las joyas geométricas se han convertido recientemente en una tendencia. Y esta colección refleja toda la modernidad de la moda mundial, en la simplicidad y el lacónismo de sus líneas, en la transparencia luminosa, aireada y estructural del reflejo de las 57 facetas de Brilliant. Para crear esta colección, el diseñador tomó una gran cantidad de tiempo, para crear los detalles más finos del volumen de un diamante en un metal no es fácil.

La colección está dividida condicionalmente en dos partes;
- La primera parte es una copia tridimensional exacta del diamante que se presenta en forma de un anillo El Diamante Solo, anillos de tres dedos, un collar y un mono-pendiente.
- La segunda parte de la colección es un juego de aviones, los productos constan de dos partes, la parte superior es la llamada "corona" del diamante traducido en el avión, y la parte inferior es el llamado "pabellón" "del diamante, también traducido en un avión, sujetado por finos alfileres de metal que simbolizan la faja de un diamante. En esta parte se presentan: anillo, pendientes, bolsitos, broche, collar y dos tipos de pulseras.

La colección está hecha de plata 925 con diamantes naturales de diferentes tamaños según la joyería.

TIENDA